lunes, 13 de julio de 2009

¡ARRIBA ALIANZA, TODA LA VIDA!


Hola Sebas, ¡¡Feliz cvmple mes!!.

En este segvndo mes de vida, pensando en qve pvedo regalarte, se me ocurrió esta idea del blog, y lo creo para TI, para que a medida que pase el tiempo y vayas creciendo, sepas qve es lo qve significa ALIANZA LIMA en nvestras vidas, en el Perv y en el mvndo.

Por la tarde se jvgó vn clásico más. Por la mañana, cvando hablé con tv madre por el fono le pedí que me pase contigo un momento ..... ya sé, te prometí hartos goles, harta quimba, "guachitas", óles; en resumen, te dije hoy qviero regalarte tv primer trivnfo en clásicos desde qve llegaste a darme vida, preocvpaciones, malas noches, ternvra, amor y claro, un babero porque lo acepto; para mí eres el niño más LINDO DEL PLANETA. Lamentablemente la victoria no estvvo de nvestro lado, pero desde ya te digo........ la diferencia qve nos hace GRANDES, y eso lo sabémos desde que estámos como tv, chiqvititos, recién llegados a este mvndo es qve "EN LAS BVENAS TE SEGVÍMOS A TODOS LADOS, Y EN LAS MALAS NO TE VOY A ABANDONAR". ¡¡Pero vamos!!, seguímos siendo los padres de esas gayinas; me preguntarás porque les decímos gayinas .......... bveno, nvnca acabaría de explicártelo, pero te darás cventa con el pasar de los calendarios, además tengo cosas más importantes que contarte.

El 12 de jvnio del 2009, cvando cvmpliste tv primer mes de vida, salí directo a la tienda para comprarte tv primera camiseta del ALIANZA LIMA. No sabes qve orgvllo me dió cvando me pregvntaron al momento de pagar si era para algvn sobrino y yo le dije a la señorita cajera: "¡no, es para mi hijo!, hoy cvmple vn mes de nacido". En el camino ya no agvantaba más la desesperación por llegar y ponérte la BLANQVIAZVL en el pecho (recverda qve siempre se debe escribir con mayúscvlas cvando nos referímos a NVESTRO CLVB). ¡Y no sabes!, ¡¡¡¡¡te qvedó LINDA!!!!! y a solas, mientras tv mami salió del cvarto para contarle lo del "regalito" a tv abvela materna, se me salieron las lágrimas porqve siempre soñé con ese momento y te dije al oído..... "¡ ARRIBA ALIANZA PARA TODA LA VIDA!"

Te soy sincero, me es vn poco complicado plasmar en este lvgar todo lo qve qviero decirte, lo mío no es escribir, pero acá le estoy haciendo la lvcha al teclado.

Poco a poco te iré contando más de ALIANZA y todo lo que este CLVB abarca, pero por hoy es svficiente. Qve tengas bvenas noches, mañana lvnes va a ser vn poco complicado de digerir el día, te llevarán a qve te pongan las vacVnas que tocan (hay vn cronograma qve se debe cvmplir, los que ya son papás saben de esto) y siempre los lvnes son pesados, pero tranqvilo, estás mvy chico para "hacerte bolas", deja todo en manos de Dios y tvs papás.

Ah! ......... esta semana nos toca contra la San martín, más conocido como el eqvipo de la mvela, ya te estaré contando como nos fvé.

ARRIBA ALIANZA HIJO!!!!, TODA LA VIDA!

3 comentarios:

  1. Buena grone!
    Eso si la foto ta muy grandota, recortala un poquito...

    ResponderEliminar
  2. Siempre es gratificante ver un nuevo blog del club más popular del país. Lo voy ha tener muy en cuenta..
    Desde Bs As, mi abrazo cordial.
    Evaristo.

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS X LOS COMENTARIOS!!!, la verdad me es gratificante saber qve está siendo visitado, y bveno, a mediano plazo los comentarios serán leídos por Sebastian, lo qve me da más alegría.

    Lo de la foto lo voy a arreglar, es cierto, tampoco me cuadra el tamaño; es la 1ra. vez que hago vso de vn blog así qve poco a poco iré aprendiendo. GRACIAS x el consejo.

    Evaristo, vn fverte abrazo hasta la Argentina, y también tomaré en cventa tv idea.

    ARRIBA ALIANZA!!!

    ResponderEliminar