domingo, 11 de octubre de 2009

Con el permiso de todos, voy a cantarle a MI ALIANZA

"SOBRE MI PECHO LLEVO LLEVO TVS COLORES"...........Era lo qve siempre pregonaba nvestro gran cantante Artvro "zambo" Cavero. Mientras escribo estas letras, por la televisión están transmitiendo la misa qve se está realizando en nombre del Sr. Artvro Cavero desde "Las Nazarenas". La noticia me cayó como vn balde de agva fría; llegvé al paradero donde el bvs de la empresa en la qve trabajo nos recoje todos los días mvy temprano y me encventro con svs fotos en casi todos los periódicos, me dió mvcha pena leer esos titvlares donde se podía sentir la resignación. Vno de lo más grandes mvsicos del PERV se nos estaba yendo, y a la vez, vn GRONE qve svpo cantarle a svs colores siempre qve pvdo, y es qve llevaba a sv ALIANZA en el corazón




El "Zambo" Cavero me hizo llegar a las lágrimas cada vez qve entonaba sv "CONTIGO PERV" cada previa a vn partido de la selección, o en algvna presentación qve tenía en cvalqvier lvgar donde llegaba jvnto a sv cajón. Ni qve decir cvando entonaba svs canciones dedicadas para ALIANZA LIMA, himnos para todo "íntimo".

A estas altvras, la totalidad de los medios de comvnicación han cvbierto todas las incidencias de sv partida, pero en vnos días otra será la noticia. El verdadero homenaje es el qve podámos darle nosotros, ¿y cómo?, pves manteniendolo vivo a través de los años, cantando svs valses, cantando svs piropos a la bicolor y a la BLANQVIAZVL, enseñándole a nvestras nvevas generaciones lo qve fve en vida este gran personaje de nvestra mvsica.


En vnos años podrás disfrvtar de las canciones del Sr. ARTVRO CAVERO, pervano y BLANQVIAZVL por siempre. Hasta pronto GALLO NEGRO, ZAMBO ETERNO, GRAN ARTVRO CAVERO.



Vn medio día cvalqviera prendí la t.v. y me encontré con Don Artvro a pvnto de cantar sv "ARRIBA ALIANZA", como siempre las lágrimas brotaron; el SENTIMIENTO con qve cantaba era lo qve diferenciaba al maestro.


2 comentarios:

  1. Hola Jhordan te felicito por tv exelente blog y tvs cronicas, me pregvnto si pvedes enlazar mi blog http://azvlyblancocomomicorazon.blogspot.com/
    con en el tvyo.
    Mvxas gracias
    ARRIBA ALIANZA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pero porsvpvesto mi estimado. Siempre es vn gvsto saber qve hay más hermanos grones difvndiendo el ALIANCISMO.

    Ahora coloco tv blog en mis enlaces, y gracias por colocar el mío en "azvlyblancomicorazon".

    ¡ARRIBA ALIANZA!

    ResponderEliminar