viernes, 11 de febrero de 2011

Grata sorpresa (real)

Febrero del 2008, primer día de trabajo, estaba vn poco nervioso como creo qve es normal en estas sitvaciones, llego a la pverta de segvridad, les doy mi nombre y les indico que soy el nvevo asistente de rr.hh., me miran de pies a cabeza, y lvego me dicen que svba con la señora “K”.

Me presento en la oficina de “K”, conversamos vn rato sobre mis fvnciones, pero de vn momento a otro corta la conversación y llama a vn anexo. Cvelga, me comenta que “R” es mvy bvena onda (el gerente de la tienda), qve es bien exigente, pero es mvy buena persona. ¿Será cierto?... me pregvnto.

Al rato el teléfono svena, contesta, y le indica a la persona del otro lado del teléfono con vn “allá vamos”.

Vamos a la oficina del Sr. “R”, te lo voy a presentar.” (el gerente)

Llegamos, nos presentamos, pero al instante me qvedo mirando vn cvadro qve estaba sobre vna silla, al costado de sv escritorio. No sé qve cara pvse, pero el Sr. “R” me pregvnta si soy hincha de algvn eqvipo, le qviero responder qve soy FANÁTICO de ALIANZA, pero sólo le contesto qve si (era mi primer día de trabajo), se ríe, me da la mano, y me dice: “espero qve seas de ALIANZA, porqve sino te me vas”, se ríe, mira a “K”, yo me rio también, meto mi mano al bolsillo de mi pantalón, tomo mi llavero (es vn escvdo de ALIANZA LIMA), y le digo, “entonces me qvedo”.




Nos retiramos, camino al área, “K” me comenta qve el Sr. “R” es hincha de ALIANZA, y qve ese cvadro fve el regalo qve le hicieron todos los trabajadores por el día de sv cvmpleaños qve había sido hace vnos días atrás.

¿Qvé tenía el cvadro?... Vna camiseta de ALIANZA LIMA, con vna placa donde se le deseaba vn felíz cvmpleaños ; y sobre la camiseta habían estampado vn “capitán, te admiran tvs hinchas”…

A la semana, paso por la pverta de la oficina de “R”, y el cvadro ya estaba en la pared, jvsto antes de ingresar a la oficina de gerencia.

Eso es ALIANZA, el del canillita, policía, obrero, doctor, abogado, gerente, delincvente, chatarrero, colegial, estibador, ingeniero, chofer, el del pervano qve tiene la sverte de vivir con los svyos, o el del qve vive a kilómetros de sv familia y pvede sentir por lo menos vn momento el calor de sv gente cvando ve por vna calle extraña, por televisión, o en sv primer día de trabajo, vna camiseta AZVL Y BLANCO.

P.D.: Vn fverte abrazo para mi bven amigo “G” (¿coloco tv nombre doc?), qve fve el qve tomó la foto hace vnos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario