sábado, 12 de diciembre de 2009

Todo o nada

Día complicado en el trabajo; típicas actividades de "navidad". Como RR.HH. hay que estar al pie del cañón, todos disfrvtan, menos nosotros.

No importa, mañana todos disfrvtarémos, vnos pocos no; y en el tercer partido, el PAIS se pondrá de pie, SV CLVB va a salir CAMPEÓN.


Temprano saldré rvmbo al galpón ALqvilado; la BLANQVIAZVL sobre la piel, vn costal lleno de fé, el pecho inflado por el orgvllo de ser GRONE señores, los amigos, los qve salímos el martes mandando a todos a la basvra, al día sigviente ya teníamos las entradas; mañana estarémos ahí, esperando svs goles, de nvestra parte el empvje, el agvante, la garganta y el corazón en el cemento de la popvlar SVR.......... sólo te pido VN CAMPEONATO ALIANZA, nada más.

OTRA VVELTA MÁS GRONE.


viernes, 4 de diciembre de 2009

Porqve naciste campeón

En vnos días cvmplirás siete meses de vida y a la vez ya serás CAMPEÓN.

El viernes 04-12-09 aproveché mi hora de refrigerio para salir volando a vn "teleticket" y así lograr comprar vna entrada para SVR, pero lamentablemente recién el día sábado las ponían a la venta. El sábado salí del trabajo para consegvir la entrada pero se habían agotado. Qve desilvsión e impotencia. Fví al Nacional y Matvte para ver si consegvía algvna entrada de "reventa" pero nada, todo fve en vano.

Sin embargo, hoy lvnes 07-12-09, a eso de las 17:00, recibo vna llamaba en la oficina qve me cambió el día............. "confirmado, mañana vamos a Matvte". No será a SVR como lo qvise, pero no importa, GRACIAS "J", te debo vna.
Llevo casi tres meses en el nvevo trabajo y ya saben qve soy GRONE a morir, es más, hoy mostrámos orgvllosos la blanqviazvl en el trabajo, no importa qve estémos en el Callao, ALIANZA es el PERV y pvnto.

Mientras volvía a casa, en el micro empezé a imaginar esas tardes y/o noches qve volverémos roncos, con nvestras camisetas o con nvestras banderas, lvego de acompañar al eqvipo; el estadio no importa, cvalqviera, es lo de menos, pero eso sí, con los colores qve nos llenan de vida sobre la piel. Tv madre segvramente empezará con la cantaleta con la qve me recibe la mayoría de veces qve vvelvo de vn partido: "Para eso gastas tv plata", "pagas para malograrte la garganta", "esos negros malos siempre pierden", etc, etc, pero qve importa, nos mirarémos y sonreirémos; serémos complices.


Faltan horas para qve empieze la primera final.... ¡qvisiera llevarte!, pero estás mvy chiqvito. De todos modos, no es la primera ni la vltima final qve jvgarémos.

Ganar o ganar, es lo vnico qve pedímos, es lo qve pide la hinchada del más grande, no existe el empate ni la derrota.
Discvlpa si dejé de escribir por vn tiempo, me cvesta vn poco ahora qve vivo fvera de casa y no tengo vn momento de privacidad, pero acá estámos presentes.